AQUÍ PODRÁS CONOCER LA PREVISIÓN DEL MAR EN DIVERSAS AGENCIAS

Es importante bucear con un buen estado de la mar para poder disfrutar,  para ello debemos saber leer bien las prediciones y así poder elegir el sitio ideal. Esperamos que esta página sea de utilidad

En este enlace encontrarás un mapa de la Penísula. Pulsando los puntos azules sobre el mapa o el nombre del puerto en la tabla de la derecha, obtendrá información sobre las series temporales previstas por los modelos HIRLAM y WAM.

Predición a 48H y por horas.

Para saber mas sobre este impresionante modelo pincha aqui

En este enlace se ve una animación de la costa Cantábrica donde se ve la mar de viento y la mar de fondo en una previsión de 72h

Este es el conocido WindGuru, con una prediccion de 72 Horas, donde podrás encontrar la altura de las olas, direccion así como el viento, pero no la mar de fondo, está mas orientada para winsurf.

 

Esta página también está basada en las boyas HIRLAM Y WAM, pero de una manera mas gráfica. Se pueden selecionar o por puertos o por regiones así como predicciones, tiempo real o histórico.

Donde podrás encontrar salinidad, corrientes, Oleaje, viento etc

Este enlace nos reedirige a una agencia norteamericana, donde la prediccion a 96 horas nos permite hacer un cálculo bastante aproximado del tiempo que nos vamos a encontrar el fin de semana.

Muy fiable a largo plazo, nos indica dirección del viento, corrientes y altura de las olas.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2023 by DIVING SCHOOL. All rights reserved..

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now